Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
COLONIALES BARBED

COLONIALES BARBED

Distribuidores desde 1953

CONDICIONES DE COMPRA

PEDIDOS

Enviando por correo la hoja de pedido adjunta a la dirección de nuestras ofi cinas.

A nuestro fax: 94 673 81 79

Por teléfono: 94 673 81 80 (9 líneas)

A nuestros comerciales, que gustosamente le visitarán a su solicitud.

Personalmente, en nuestras oficinas.

Persona de contacto Aurelio Laso:
Teléfono móvil: 689 778 208
email: aurelio.barbed@hotmail.com

ON-LINE, a través de la página web.

PEDIDOS PARA CANTABRIA

VES S.L.
Tel.: 942 84 81 20

VALIDEZ DEL PEDIDO

Su pedido de solicitud de Lotes de Navidad no tendrá validez hasta nuestra aceptación y confirmación del mismo. Es sólo en este momento cuando el pedido entra en nuestro sistema y comienza su tratamiento como tal.

REPARTO

Envío a empresas

Para las entregas colectivas a un solo punto, LOS PORTES SON GRATUITOS, siempre que el importe del pedido supere los 600 euros de base imponible.

Envío a domicilios particulares

Para envíos a cualquier punto el precio del lote se verá incrementado en el porte correspondiente, incluyéndolo en la factura, excepto PARA LA PROVINCIA DE VIZCAYA, donde LOS ENVÍOS DE CESTAS, BANDEJAS Y BAULES SON GRATIS.

Para prestarle el mejor servicio en los envíos a domicilios, junto con los sobres de felicitación (que indican la dirección y el teléfono del destinatario), deberán adjuntarnos una relación actualizada de direcciones y teléfonos, ya que cada dirección errónea, si diera lugar a un segundo envío, sufrirá el consiguiente recargo.

Con objeto de garantizarle el mejor servicio le recomendamos hacer sus pedidos durante el mes de noviembre, teniendo en cuenta que las agencias necesitan como mínimo 10 días para efectuar las entregas.

Todos los pedidos para entregar antes del 24 de diciembre deberán confi rmarse antes del 3 de diciembre. Para todos los pedidos cursados con posterioridad no garantizamos el cumplimiento de la fecha solicitada.

Reparto domiciliario

Garantía de MRW con tarifas reducidas.

Es imprescindible facilitar relación actualizada de direcciones y teléfonos de cada destinatario.

Recogida en nuestro almacén:

Si lo desea programamos la recogida de su pedido en nuestras instalaciones para cuando lo necesite.

Formatos y tamaños:

Los formatos de 500 gr., 700 gr., 1 kg., ... se consideran tamaño estándar en el mercado y no corresponden generalmente a los pesos netos o escurridos. Los pesos de los embutidos, quesos y jamones son siempre aproximados.

AÑADAS DE LOS VINOS

Las añadas indicadas en los vinos son las del momento de la confección de este catálogo, pudiendo tener variación, consecuencia de la actuación de las distintas bodegas, en el momento de la confección de los lotes. Gustosamente le indicaremos la añada actualizada en el momento de la confección de sus lotes si lo desea.

GARANTÍA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • En caso de agotarse las existencias de un producto o añada será sustituido por otro de igual o superior calidad y precio.

  • Si lo desea podemos confeccionarle la composición del lote que Vd. nos indique, siempre solicitando presupuesto antes del 26 de noviembre.

  • Si ninguna de nuestras sugerencias se ajusta a sus intenciones de regalo, llámenos, seguro que tenemos la solución.

  • La forma de pago será al contado, salvo clientes autorizados expresamente.

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Si lo desea puede solicitar la visita de nuestros Asesores Comerciales que le informarán y colaborarán en la elección y confección de su regalo ideal y todos los servicios que podamos prestarle.

El IVA indicado en nuestro catálogo corresponde al calculado con el impuesto vigente en el momento de la edición del mismo. El IVA que fi nalmente se aplique será el vigente en el momento de emitir la correspondiente factura.