Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
COLONIALES BARBED

COLONIALES BARBED

Distribuidores desde 1953

HISTORIA: PRESENTE

Coloniales Barbed S.A. está integrada en el grupo  GRUPO UVESCO que gestiona, con un volumen superior a 610 millones de euros, una red de más de 200 supermercados bajo las enseñas BM y SUPER AMARA.

Dentro de GRUPO UVESCO somos los responsables del suministro de productos de alimentación, bebidas, droguería, limpieza e higiene personal al sector Horeca, integrador por, Colectividades, Restauración-Hostelería y Catering, así como los distribuidores para este sector de la primera marca mundial de postres lácteos DANONE.

Estamos certificados por la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001/2000 y somos un referente en la distribución a colectividades, ofreciendo nuestro SERVICIO INTEGRAL, asesorando y ayudando a nuestros clientes en la introducción de mejoras beneficiosas para el desarrollo de su actividad, así como simplificando su gestión de aprovisionamiento y administrativa.