Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
COLONIALES BARBED

COLONIALES BARBED

Distribuidores desde 1953

EMPRESA: EQUIPO HUMANO

Nuestros medios físicos y técnicos no tendrían ningún valor, si no estuviera detrás un gran equipo de profesionales, cada uno en su área de gestión, contribuyendo para que "la calidad del servicio al mejor precio" sea el lema de nuestra empresa.

Contamos con un excelente conjunto de profesionales, poseen una amplia experiencia en este sector y son perfectos conocedores de las diversas necesidades que se requieren en el desarrollo de nuestro servicio.

Nuestro personal acude periódicamente a cursillos y seminarios de formación, impartidos por nuestras centrales, nuestros proveedores o terceros, con el objeto de mejorar y actualizar los conocimientos para poder aplicarlos en prestar un mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Creemos en el proceso de formación continua de nuestro personal como la mejor forma de atenderte bien.