Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.
COLONIALES BARBED

COLONIALES BARBED

Distribuidores desde 1953

EMPRESA: POLÍTICA DE CALIDAD

Desde el origen entendimos que la distribución aportaba poco valor añadido al producto, al no haber proceso de transformación, por lo que fijamos nuestros esfuerzos en dar un servicio de calidad a nuestros clientes como única forma de diferenciarnos. Dar un servicio de calidad y satisfacer así las necesidades del cliente supone darle más de lo que espera. Creemos en ello.

Somos empresa con Certificación de Sistema de Gestión de Calidad según la Normativa UNE-EN-ISO 9001 desde el año 2002. Pueden ver nuestro último certificado de actualización del mantenimiento aquí.

Nuestra política de calidad:

COLONIALES BARBED, S.A. adaptándose a las necesidades de Calidad Productividad y Eficacia exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Gestión, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

La Dirección General de COLONIALES BARBED, S.A. manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

•    El objetivo principal es la satisfacción del cliente y evitar todo tipo de incidencia en el servicio.

•    La dirección impulsará las acciones correctoras y de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y pondrá los recursos necesarios para conseguirlos.

•    La calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos.

•    La calidad está orientada hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

•    La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables

•    Todo el personal acepta y se vincula con  el compromiso de COLONIALES BARBED, S.A. para mejorar la calidad dentro del área de su puesto de trabajo.

•    Es parte de la política alentar la formación continua en todo el personal para conseguir los objetivos. 

La Dirección General, mediante el Plan de Formación y Motivación, asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

COMUNICACION A PROVEEDORES:

Desde Coloniales Barbed SA se comunica a sus proveedores de que disponemos de un sistema de evaluación continua de los servicios y productos suministrados por nuestros proveedores, valorando positivamente la Certificación de su Sistema de Calidad así como el cumplimiento de los requisitos de calidad, plazo y precio especificados en el pedido o contrato.